Si la precisión en la transcripción es el criterio más importante, considere estos tres argumentos:
- DigaLaw incorpora íntegramente el Vocabulario general de la versión "Profesional" de Dragon NaturallySpeaking®, un sistema conocido por su gran precisión, que contiene unas 150.000 palabras
- Además de ello, DigaLaw cuenta con el único Vocabulario jurídico para el reconocimiento de voz existente en castellano, con con más de 35.000 términos adicionales.
- Finalmente, DigaLaw dispone de una tecnología única y especial (ventana "Mi Léxico") que autoformatea lo que se dicta.
En efecto, a diferencia de cualquier otro sistema, DigaLaw es capaz de autoformatear correctamente por defecto y sin ninguna corrección o intervención previa del usuario, decenas de miles de términos o expresiones jurídicas como por ejemplo: Abogado del Estado, Administración del Estado, art., atte., BOE, c/c, cta. cte., CE, CC. AA., CC. OO., Fdo., TS, STS, TC, STC, UE.
Simplemente la "gestión inteligente" de la terminología jurídica, como una buena secretaria, coloca a DigaLaw "un paso por delante" de la competencia en términos de precisión. |