El primer y único sistema integrado de reconocimiento de voz para magistrados o jueces, notarios, procuradores, profesores universitarios, secretarios de ayuntamientos, etc.
Características principales de DigaLaw:
- Preciso: transcribe automáticamente el dictado con un 99% de aciertos por término medio.
- Rápido: capaz de transcribir automáticamente unas 160 palabras por minuto mientras se dicta.
- Fácil: sistema integrado de tipo "enchufar y trabajar" ("Plug & Play") que no exige conocimientos informáticos previos de ningún tipo.
- Sin entrenamiento: No necesita adaptación previa, tan sólo unos minutos para calibrar bien el micrófono y leer un texto predeterminado.
- Específico: al incorporar el primer Vocabulario jurídico integrado para el reconocimiento vocal, realizado por eminentes especialistas en la materia, así como un Léxico legal "inteligente" para incrementar aún más la precisión.
- Inteligente y Personalizable: auto-formateo de la transcripción mientras se dicta. El Léxico de DigaLaw contiene más de 35.000 expresiones con mayúsculas, siglas, acrónimos y abreviaturas preseleccionadas por defecto, según la frecuencia con que las mismas han sido identificadas en los centenares de miles de textos jurídicos analizados. Así, sólo tiene que validar dichas entradas con un simple clic, o bien, añadir otras según sus propias necesidades, gustos y preferencias.
- Comandos de voz: o "instrucciones" por defecto para facilitar el dictado. Al invocarlos se ejecutan automáticamente acciones (en lugar de transcribir lo que se dice) que proporcionan la máxima rapidez y productividad en el trabajo. Por ejemplo: "ir al final del documento", "fuente negrita", "fuente subrayada", "todas mayúsculas", "copiar", "pegar", "abrir documento", "cerrar documento", "imprimir", "enviar correo"...
- Comodidad: permite navegar y controlar, cualquier aplicación de Microsoft Office (Word, Outlook, Excel, Acces y PowerPoint) y el correo electrónico con su voz.
- Integrado y completo: es decir, "todo en uno", que incluye el software (CD-Rom), hardware (micrófonos "USB 3-in-1 TableMike" o bien "USB FlexyMike Basic"), instalación remota, formación y soporte técnico por Internet necesarios. Así garantizamos el perfecto funcionamiento y la máxima satisfacción del usuario desde el principio.
- Portátil: dicte en su móvil o tableta Android con nuestro SpeechWare Recorder y transcriba automáticamente la grabación con DigaLaw. Existen aplicaciones similare para los usuarios de Apple iOS.
Qué incluye DigaLaw:
La versión completa e integrada de DigaLaw incluye los siguientes elementos:
- Una aplicación informática, en un único CD de instalación, que incluye el PRIMER vocabulario jurídico para reconocimiento de voz en español y latín del mercado.
- Un casco USB básico y un micróforno de sobremesa optimizado para el máximo rendimiento de DigaLaw, que se ofrece a un precio muy especial al adquirirlo conjuntamente con la aplicación.
- La instalación de la aplicación por control remoto y una hora de formación básica por Internet, inmediatamente después de la instalación.
- Posibilidad de instalación de la misma licencia en dos ordenadores diferentes y para un mismo usuario que dicta
- El acceso ilimitado a nuestro Centro de Atención al Cliente, para cualquier duda sobre el uso de la aplicación durante el primer año.
- El soporte técnico necesario, también durante el primer año, para la solución de problemas e incidencias directamente relacionados con la aplicación.
- El servicio de actualización periódica de la aplicación, durante el primer año, por Internet.
- El contrato de mantenimiento anual incluye, si se renueva al término de su expiración:
- el acceso ilimitado al Centro de Atención al Cliente de SpeechWare
- el soporte técnico ilimitado
- el servicio de actualización periódica de la aplicación
Requisitos mínimos del sistema:
- Sistemas Operativos Windows® 7 y 8, 10, Vista® SP2 (32 o 64 bits), Windows Server® 2008 SP2 y R2 (32 o 64 bits), XP (32 bits y SP2 o superior) o virtualización de los mismos bajo Mac OS®.
- Procesador Intel® Pentium® M, Pentium® 4, Intel® Core™ Duo, Intel® Core™2 Quad o Intel® Core™ i3, i5 o i7 con un mínimo de 1.8 GHz y 1 GB de memoria RAM (abstenerse de usar Intel® Celeron® e Intel® Atom™ de los "netbooks"); recomend´ndose sólo los tres últimos con 2.4 GHz y 2 GB de memoria RAM o más para un rendimiento óptimo.
- Mínimo de memoria Caché: 512 KB como mínimo (2 MB o más recomendado)
- Mínimo de 1 GB de memoria RAM para Windows® XP y Vista®, 2 GB para Windows® 7, 8 y Windows Server® 2008, aunque se recomienda 2 y 4 GB o más, respectivamente.
- Mínimo de 2 GB de espacio libre en el disco duro.
- Conexión a Internet con acceso a peticiones HTTP (web) para validar el código de activación, así como Internet Explorer® 9, Firefox® 12 o Google Chrome® 16 o superiores para dictar sobre Gmail, Hotmail y Outlook.com.
- Unidad DVD-Rom para la instalación.
- Una licencia de Dragon NaturallySpeaking® Profesional en español.